Contacto

Bosques de Ciruelos #168 Oficina 2-A, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

(55) 5596 0682 /0683 / 0972

© 2019 Bibliotaxi

¿Qué es Bibliotaxi?

Bibliotaxi es un concepto innovador que nace en 2012 como una oportunidad para contrarrestar los factores de la no-lectura en nuestra sociedad. El servicio de promoción de la lectura lúdica para oficinas corporativas e instituciones académicas tiene como objetivo llevar los libros a los espacios de trabajo (accesibilidad) como una prestación de la empresa (gratuidad) y con un servicio integral en donde se brinda orientación personalizada para proponer el mejor libro de acuerdo a gustos y preferencias (oferta y apoyo).

 

Diseñamos un concepto innovador para que las Empresas Socialmente Responsables e instituciones académicas se sumen al interés de fomentar la lectura entre todo su personal.

Para tener un buen sistema de promoción de la lectura, Bibliotaxi contempla:

 

  • Facilidad en el acceso a los libros, es decir, que los materiales de lectura se encuentren físicamente cerca de los lectores o futuros interesados en leer. 

 

  • Asesoría o guía sobre la oferta en títulos, temas, autores y géneros. La gente quiere leer pero no sabe por dónde empezar, por ello es importante que exista una persona que facilite y guíe el proceso de selección de libros. 

  • Gratuidad, de tal modo que el factor financiero no sea impedimento para quien busca la lectura como actividad lúdica.

"Un libro escrito pero que no ha sido leído no existe plenamente".

Michel Tournier

Hay un Bibliotaxi hecho a la medida de cada empresa

Sabemos que cada cliente es diferente, es por eso que nuestras propuestas son trajes a la medida, siempre escuchando sus necesidades y tomando en cuenta las posibilidades, para poder establecer el número de módulos, capacidad de libros, frecuencia en visitas/asesorías y demás aspectos a tomar en cuenta.